Las mentiras mas usadas:

YO?... ¿Con esa?... NUNCA!!
Yo te debo?... Ni me acordaba.
Te lo juro por mi madre que te lo mandé.
Ayer estaba enfermo.

Se cayo solo y se rompió.
Si, sí, yo voy...
Te llamo en 5 minutos
Te queda lindo!

Claro que el cheque tiene fondos!
Te juro que no se lo voy a contar a nadie.
Préstamelo y mañana te lo devuelvo.
Yo?...¿Ir a esos lugares?...¡Nunca!
Sí, choqué, pero la culpa la tuvo el otro.

Borracho, borracho nunca estuve... solo un poco alegre.
No, no tengo teléfono...pero dame el tuyo que yo te llamo.
Te estuve llamando, pero daba ocupado.
Te juro que nunca lo pensé.
Por favor....yo soy una persona decente.

Jamás te olvidaré.
Te llamo en cinco minutos que estoy en una reunión.
No escuché cuando sonó el celular, debe ser que me quedé dormido.
Mañana te traigo tus cds...
Te debo tu regalo.
Se me perdió tu correo, a ver, dámelo.

No hay comentarios: